Aros de cebolla

Publicado en por Angelito

aros-de-cebolla.jpg

 

Ideal para agasajar a nuestros invitados antes de un principal, no dejará de quedar bien con esta entrada. Los aros de cebolla son de muy fácil preparación, rápidos y rendidores, ya que de una cebolla mediana, usted podrá sacar no menos de 20 aros.Algo que debemos tener en cuanta al momento de elegir una entrada como esta, es que el principal no debe ser tan pesada y si no tiene nada frito mejor aún. Así que los dejo y espero que lo disfruten.

 

Receta para 40 aros aprox.

 

Ingredientes

 

Ingredientes Unidad Cantidad
Caebolla U. 2 grandes
Harina Grs. 150
Leche Cc. 100
Sal Grs. 20
Aceite de frír Cc. 1000

 

Preparación

-Lo primero que haremos, será pelar la cebolla y cortarla en aros finos, luego desarmaremos los aros separandolos unos de otros.

-A continuación, mezclaremos el harina con la leche para que se nos forme una especie de engrudo, debemos tener en cuenta que debe quedar medio chirlo, no tan espeso para que nos resulte fácil sumergir y empapar nuestros aros de cebolla. Luego incorporaremos la sal.

-Mientras tanto, pondremos el aceite para freír a calentar.

-Una vez que el aceite este bien caliente (esto lo podemos probar poniendo una pizca de nuestra preparación para corroborar que la temperatura es la adecuada), procederemos a sumergir uno a uno nuestros aros y los iremos poniendo en el aceite.

-Lo ideal es que no se doren demasiado, ya que sino se nos podrían quemar y perderíamos too el sabor original de la preparación.

-Esta (la de freír) es la parte más larga de la preparación que no nos traerá ninguna dificultad.

-Por último, podemos colocar nuestros aros en una fuente y decorarlos con unas hojas de perejíl.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post