La comida que más engorda

Publicado en por Angelito

papas-fritas.jpg

 

Leyendo el diario ayer por la mañana, me encontré con una noticio que de seguro a no todos agradará. El título decía: Confirman que la comida que más engorda es la papa frita. Yo se que esto no es lo que queremos escuchar, ya que las papas fritas son tan sabrosas que sería difícil, hasta casi imposible me atrevería a decir dejar de comerlas..

El estudio fue presentado por Pi-Sunyer, un experto en obesidad del Hospital St. Luke's-Roosvelt de Nueva York y luego corroborado por la Universidad de Harvard.

Algunas de las palabras de Pi-Sunyer decían que "son sabrosas, diría irresistibles, y tienen una textura muy buena. Las personas no suelen comer una o dos, se comen un paquete entero". También aclaró que el 62% de los adultos padece de sobrepeso, y si bien esta sabrosa comida no es la única culpable de esto, se lleva el primer lugar en aporte de calorías, algo así como 380 calorías por cada 100 gsr. Por eso, lo mejor en todo momento es comer lo más sano posible , incorporando alimentos saludables como frutas y verduras en nuestra dieta, ya cada vez que comamos alguna comida de este tipo, tratar de hacerlo moderadamente aunque no sea tarea sencilla. Así es que me despido de ustedes con un gran saludo y un buen provecho.

Etiquetado en Varios y Novedades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post