Menú degustación en Valparaíso

Publicado en por Angelito


El proximo 20 de Julio el restaurante chileno Valparaiso estrena su Menu Degustacion. En manos de la reconocida chef Aydee Murillo, con treinta y cinco años de servicio en la Embajada de Chile y los galardones que ese gobierno le otorgo, la cocinera de Valparaiso presenta una novedad muy esperada por los paladares curiosos: su Menu Degustacion, "un recorrido por los clasicos de la cocina chilena, en versiones pequeñas, para poder probar de todo", explican Claudia Muñoz Cid y Ricardo Ross Kerbernhard, los empresarios chilenos creadores del restaurante.


El Menu estara organizado en tres entradas: Langostinos al Pil Pil, Ostras gratinadas o frescas y Ceviche mixto. Y tres platos principales: Chupe mariscos, Pastel de choclos y Fetuchines negros con salsa de mariscos. De postre, Helado de Lucuma, Flan de Papaya o Torta Milhojas. Todo acompañado con vinos Alamos Seleccion de Viñedos, de Bodega Catena Zapata.
"Valparaiso se hizo celebre en poco tiempo por abastecerse con los mejores productos del Pacifico. Esta novedad es para acercar un poco de la esencia maritima a los porteños y revivir, incluso en pleno invierno, un aire veraniego y relajante, casi vacacional", concluyen los autores del proyecto.
 

En Nicaragua 6078/ 4771-0767/ www.valparaisococina.com.ar


Menu Degustacion: $120
Abierto de martes a domingo, mediodia y noche.



--
Carola Chaparro / Ezequiel Romero
Prensa Gastronomica

Cel.: 155 307 3194 / ID NEXTEL 599*4448
Cel.: 155 429-8761 / ID NEXTEL 599*4447

Related Posts with Thumbnails

 

Etiquetado en Lugares con Sabor

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post