Arrollados de acelga

Esta comida es ideal para los tiempos que se avecinan trayendo consigo temperaturas más altas. Si bien esta preparación es caliente, la frescura de los ingredientes acompañaran y dejarán satisfechos a todos vuestros comensales. Espero que lo disfruten.
Receta para 5 porciones
| Ingredientes | Unidad | Cantidad |
| Acelga | Hojas | 10 |
| Queso fresco | Grs. | 200 |
| Ricota | Grs. | 300 |
| Aceitunas verdes | Grs. | 50 |
| Morrón rojo | Grs. | 100 |
| Morrón verde | Grs. | 100 |
| Cebolla de verdeo | Grs. | 100 |
| Aceite de oliva | Cc. | 20 |
| Pan rallado | Grs. | 50 |
| Sal | Grs. | 5 |
| Pimienta | Grs. | 5 |
Preparación
-Lo primero que haremos, será picar los morrones (reservar unas tiras finas del morrón rojo para decoración), la cebolla de verdeo y las aceitunas. Luego rehogaremos todo menos las aceitunas en una sartén con el aceite de oliva.
- A continuación, en un bowl, mezclaremos todo ya rehogado con la ricota. Salpimentaremos.
- Lavaremos las hojas de acelga y las estiraremos sobre la mesada. En el extremo de estas, colocaremos un poco del relleno.
- Lo enrollaremos presionando parejo para que quede con firmeza.
- En una placa para horno, espolvorearemo con el pan rallado para que no se nos peguen los arrollados.
- Luego, colocaremos en ella los arrollados y encima de cada uno pondremos una rodaja fina de queso fresco.
- Llevaremos todo a un horno a 180ºC entre 10 y 15 minutos hasta que se derrita el queso.
- Para servir, lo haremos decorando cada arrollado con una tirita fina de morrón rehogado.