Medallones de lomo a las finas hierbas

Publicado en por Angelito

lomo-a-las-finas-hierbas.jpg

 

Este fin de semana que pasó, estuve encerrado en mi casa con mi familia sin salir practicamente a ningún sitio, así que nos dedicamos íntegramente a nuestro hijo y a la cocina. Una de las comidas que preparamos fue esta receta que les traigo, realmente muy sabrosa y con una cantidad de calorías difícil de creer, tan sólo 260 por porción, así que tranquilamente podría entrar en la categoría de recetas light. Además, es de muy fácil preparación y estará lista en apenas 45 minutos. Espero que les agrade.

 

Receta para 4 porciones

 

Ingredietnes Unidad Cantidad
Medallones de lomo U. 4 x 200 grs, aprox.
Tomillo Grs. 10
Orégano fresco Grs. 10
Laurel Hojas 3
Vino blanco Cc. 100
Salsa ketchup Grs. 20
Sal y pimienta Grs. 10

 

Preparación

- Lo primero que haremos, será cortar los medallones de lomo, luego los apollaremos sobre una de las bases (siempre dejaremos la mejor hacia arriba) y los ataremos con hilo de cocina para dar una forma más pareja y presentable.

- En una olla o cacerola, colocaremos los medallones de lomo ya atados y los rociaremos con la mezcla que haremos de ketchup y vino blanco.

- A continuación, colocaremos las hierbas distribuídas en la cacerola y la taparemos.

- Cocinaremos nuestra preparación a fuego medio hasta que esté listo.

- Para servir, podemos hacerlo acompañando los emdallones con vejetales de hojas verdes, como la rúcula o escarola, con quienes se lleva muy bien.

 

Related Posts with Thumbnails

 

Publicidad

Etiquetado en Recetas de Carne

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
<br /> Como anda amigo tanto tiempo! la familia y ese niño? bueno aunque a veces no pueda comentar siempre estas en mi radar jeje un abrazo grande y besito al bb<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> Hola Graciela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br /> <br /> <br /> Como andas tanto tiempo?<br /> <br /> <br /> Yo por suerte muy bien al igual que mi familia, el bebe esta cada día más grande y hermoso.<br /> <br /> <br /> No creas que me he olvidado de vos, ya que a menudo entyro a tu blog el cual esta cada día mejor, lo que pasa es que como habrás notado, no estuve actualizando mucho La Cocina por falta de tiempo<br /> por el trabajo, pero espero a paretir de ahora volver al trote.<br /> <br /> <br /> Espero que andes bien y te mando un abrazo grande.<br /> <br /> <br /> Saludos.<br /> <br /> <br /> Angelito<br /> <br /> <br /> <br />