Suprema apanada a la inglesa

Publicado en por Angelito


El apanado a la inglesa, es una técnica en la que nuestro producto es pasado 2 veces por huveo y pan rallado y una vez por harina, lo que genera que llegue al comensal con una textura más crocante y firme, además de estar saborizada con un poco de mostaza. Espero que la receta sea de su agrado.

Ingredientes Unidad Cantidad
Supremas U. 1
Harina Grs. 100 aprox.
Huevo U. 2
Mostaza Grs. 5
Leche Cc. 15
Sal Grs. 5
Pimienta Grs. 3
Pan rallado aprox. Grs. 100

Preparación

- Lo primero, será abrir la suprema al medio sin cortarla del todo. Aplastarla suavemente entre dos papel film para evitar que se rompa.
- En un bowl pequeño, mezclaremos los huevos, la mostaza y salpimentaremos, debe quedar ligeramente salado.
- Para el apanado, pasaremos la suprema por harina, luego por la mezcla de huevos y luego por pan rallado (1º apando). Luego, pasar nuevamente por la mezcla de huevos y por pan rallado (2º apanado).
- Por último, freiremos en aceite neutro a 160º C hasta finalizar la cocción.
Related Posts with Thumbnails

Etiquetado en Recetas de Pollo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
.
Hay Angelito eres un amor,me cuido bastante bien ..ya tengo años y por lo mismo gracias a Dios no tengo ninguna complicacion...como si no padeciera la enfermedad...es que me quiero mucho..y a los demas ...pero en verdad gracias por preocuparte por mi..eres un lindo..y la comida es un placer y un arte diria yo..puedes ponerme ..martha...es que en mi blog..asi me firmo..un beso ...siempre martha ....
Responder
A
<br /> Hola Martha, es lo menos que podría hacer, y la verdad es qwue eres un ejemplo, ya que todos deberían cuidarse de la manera en que lo haces tú.<br /> Saludos y sique cuidandote.<br /> Angelito<br /> <br /> <br />
.
Hola Angelito,como estas ,aca le llamamos empanizado...ya sabia la recnica ..pero ya sabes me encanta mirar tu blog...siempre aprendo algo..como me gusto la salsa de curry..en realidad ...yo como siempre ligero tengo que cuidar mi peso..aunq debes en cuando...como lo que quiero..como dice mi hijo..no se puede estar siempre a dieta ...de ciertas comidas ,..porq dieta es la manera de comer...o los alimentos que consumismos ,por ejemplo mi dietA DEBE SER BAJA EN GRASAS Y AZUCARES ..EN SI EN CARBOHIDRATOS ...TENGO DIABETES..PERO MUY BIEN CONTROLADO...por eso mismo como me cuido mucho ,de vez en vez ,puedo coner algo no permitido sin problemas ...y he adaptado mi comoda a que sea como la requiera pero que este rica...un saludo..oyes ..dime ..que son supremas ,las pechugas de pollo...gracias ,...bye..
Responder
A
<br /> Hola diempre Martha, como estas?<br /> La verdad, que gracias a vos estoy aprendiendo bastante sobre los términos utilizados en tu país, y la verdad es que es muy interesante... con respecto a lo de tu diabetes es una pena, pero es<br /> bueno que sepas y te intereses en como cuidarte, ya que de esa manera puedes disfrutar mucho del mundo de la cocina...voy a pensar un poco, y veo que recetas puedo ublicar para no salirte de tu<br /> dieta...<br /> Saludos cordiales siempre Martha.<br /> Angelito<br /> <br /> <br />